Delegación Presidencial Regional de
Tras el sensible fallecimiento del destacado dirigente social Juan Hernán Navarro Alvarado, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Paulina Muñoz Molina, informó la declaración de duelo en la provincia de Llanquihue para este martes 25 de noviembre.
“Juan Hernán Navarro Alvarado fue un reconocido dirigente social, presidente de la Asociación de Consumidores y de la Unión Comunal, un hombre que se caracterizó por su permanente vocación de servicio y su profundo respeto por las distintas posturas, más allá de las diferencias. Como Delegación Presidencial Regional, lamentamos profundamente su fallecimiento y valoramos su trayectoria, dedicada a representar, conectar y poner en valor las necesidades de las vecinas y vecinos de la provincia. En señal de respeto y reconocimiento, hemos decretado duelo provincial para honrar su memoria”, expresó la representante del Presidente Gabriel Boric en la región de Los Lagos.
En este contexto, se autorizó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta durante la jornada, como señal de luto y respeto por la partida del destacado dirigente social.
Volver