Delegación Presidencial Regional de
Los Lagos
Delegada recibió al Presidente Gabriel Boric en El Tepual
8 de Agosto de 2022

Delegada recibió al Presidente Gabriel Boric en El Tepual

A las 22:00 horas aproximadamente aterrizó en Puerto Montt el Presidente Gabriel Boric, quien llegaba de una gira en Colombia por el cambio de mando en aquel país, junto a Irina Karamanos, encargada de Coordinación Sociocultural de la Presidencia de la República.

El mandatario fue recibido en el Aeropuerto El Tepual por la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, el comandante en jefe de la Tercera Brigada Aérea, el general Sergio Rojas y el jefe de la Décima Zona de Carabineros, general Carlos López.

En su visita en la región, el Presidente participará distintas actividades en Frutillar y Fresia, como es el Foro para la Descentralización, la inaguración de un consultorio rural en Tegualda, entre otras. Además, estará acompañado de la Ministra del Interior, Izkia Siches; la Ministra de Salud, María Begoña Yarza; la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeannette Vega; el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau; el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz; y el Gabinete Regional.

Volver