Con el nuevo proyecto se implementarán nuevas bombas que suministren mayor caudal de agua a los actuales beneficiarios y se puedan unir nuevas familias a la red.
El jefe regional Subdere Los Lagos, Pablo Hernández, entregó buenas noticias para la comunidad de Quinchao, con la asignación de $26 millones que permitirán la habilitación de agua potable y extensión de la red de Coñab.
El Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse, destacó el anuncio asegurando que “es un importante avance para estas familias que llevan mucho tiempo de espera, seguiremos apoyando e impulsando este iniciativas que dan dignidad y mejoran totalmente la calidad de vida de nuestros habitantes”
“Nos alegra poder concretar esta entrega de recursos que no solo mejorará las condiciones de los actuales usuarios de este sistema, sino que, además, ampliará la cantidad de familias que puedan concretar el acceso a este insumo básico”, destacó el jefe regional Subdere.
El proyecto contempla la instalación de una red eléctrica que permita instalar bombas de tipo trifásica que suministren un mayor caudal de agua a los actuales beneficiarios del sistema y además se puedan incorporar nuevas familias al APR.
Volver